¡Nos apuntamos a la termoestimulación! Si algo nos gusta en Centros Bajocero es ampliar horizontes y conocimientos en el mundo del bienestar y la salud, por eso desde hace unas semanas hemos incorporado entre nuestros servicios la tecnología de Kestos T2, de la mano de la reconocida RÖS’S estética. ¿Quieres conocer un poquito más sobre este revolucionario tratamiento? ¡Te lo contamos todo!
¿Qué es KESTOS T2?
Se trata de un tratamiento dual que unifica en una sesión los efectos del calor y los de la electroestimulación. Esta potente combinación activa de manera natural el organismo y reafirma y tonifica la silueta.
La combinación de sus diferentes programas y frecuencias actúan en tan solo una sesión el problema a tratar: celulitis (blanda, dura y edematosa), flacidez, sobrepeso, problemas circulatorios, etc.
¿Por qué elegir este tratamiento?
Kestos esconde miles de beneficios para la mente y cuerpo. ¡Hoy te hablamos de algunos!
Poder anticelulítico
La aparatología de este tratamiento consigue en unos minutos reducir los nudos celulíticos más profundos gracias al calor. De esta forma actúa en las distintas fases de la celulítis.
Capacidad reafirmante
Al unir el efecto calor con la estimulación eléctrica se logra reafirmar los tejidos del cuerpo que, por la eliminación de la grasa, quedan estirados y sin forma. ¡Sin duda, un adiós para siempre a la flacidez!
Mejora de la circulación
Una sesión de Kestos es capaz de activar la circulación de todo tu cuerpo, mejorando el drenaje linfático y favoreciendo la eliminación de líquidos.
Adaptabilidad máxima
La energía de Kestos se adapta a cada persona por eso es valorado como un tratamiento agradable y relajante.
Detrás de un tratamiento estrella tiene que haber un profesional estrella, por esta razón en Centros Bajocero contamos con expertos en salud y bienestar que te acompañarán y guiarán en cada sesión para que puedas alcanzar tus metas. ¡Pide cita ya!