A lo largo de nuestra vida, la piel experimenta muchos cambios debidos, sobre todo, al paso del tiempo. Esto es inevitable, pero es un proceso natural que se puede ralentizar. Recordemos que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es muy importante que la cuidemos. Con unos hábitos de vida saludables y dejando a un lado el estrés, nuestra piel tardará más en envejecer.
A partir de los 35 años se considera a una piel como madura. Podemos empezar a notar nuevas manchas, algunas líneas de expresión más marcadas y falta de firmeza. Para prevenir todo esto, en Centros BajoCero tenemos a tu disposición diferentes tratamientos y productos para que puedas mantener tu piel sana y joven durante más tiempo.
Crioterapia facial, el tratamiento antiedad infalible
La crioterapia es un tratamiento que permite mejorar el aspecto general de la piel ya que reafirma, hidrata y oxigena profundamente la dermis. La crioterapia expone a tu piel a temperaturas bajo cero, basándose en los beneficios antiinflamatorios del frío. Tu rostro se sentirá suave, renovado y reafirmado. Además, la crioterapia ayuda a la reestructuración de colágeno y facilita la penetración de otros tratamientos cosméticos.
Maderoterapia, masaje reafirmante
La maderoterapia es una técnica de masaje natural que se lleva a cabo usando instrumentos de madera para conseguir efectos reafirmantes y tonificantes en la piel del rostro, los ojos y el cuello. El masaje con madera actúa sobre la piel estimulando la producción de colágeno, acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez. También activa el flujo sanguíneo aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasas. ¡Todo son ventajas!
Productos recomendados para el cuidado de tu piel
Además de estos tratamientos, en Centros BajoCero contamos con una selección de productos VIP que reúnen diferentes principios activos naturales que tratan el envejecimiento. ¡Te presentamos algunos!
Expresion epigenética: dale a tu piel ese glow que necesita
Si tu piel se caracteriza por la flacidez, falta de luminosidad y arrugas, esta crema te ayudará a darle un aspecto más joven e hidratado gracias a sus principios activos.
¿Piel sensible? Recurre a la crema Células matrices
Atenúa los signos de envejecimiento y mejora el estado general del tejido. Los resultados son notables en muy pocas aplicaciones. Está indicada para el tratamiento de pieles secas, con arrugas y sensibles.
Trata el envejecimiento con Hyaluroderm
Mejora el aspecto de tu piel con esta crema que promueve la formación de ácido hialurónico. ¡Más hidratada que nunca!
Ahora que ya te hemos contado todo lo que puedes hacer para mejorar tu piel, ¿te atreves con nuestros tratamientos? ¡Contacta con BajoCero y te informamos!